POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA LAS APLICACIONES DE MÓVIL DE DIGITAL GRAFIC IBIZA

Información Compilada Automáticamente

La Aplicación podría compilar ciertas informaciones de forma automática, incluyendo pero no limitadas al tipo de dispositivo móvil que utiliza, el ID único de su dispositivo móvil, la dirección IP de su dispositivo móvil, el sistema operativo del mismo, el tipo de buscador de internet para móviles que utiliza e información sobre la forma en que utiliza la Aplicación.

Información sobre su ubicación

Usamos esta información para proporcionar características de Nuestro Servicio, para mejorar y personalizar Nuestro Servicio. La información se puede cargar en los servidores de la Compañía y / o en el servidor de un proveedor de servicios o simplemente se puede almacenar en su dispositivo.

Puede habilitar o deshabilitar el acceso a esta información en cualquier momento, a través de la configuración de su dispositivo.

¿Pueden terceras partes ver y/o acceder a la información obtenida por la Aplicación?

Tan solo se transmiten datos agregados, anónimos, de forma periódica, a servicios externos para ayudarnos a mejorar la Aplicación y nuestro servicio. Compartiremos su información con terceros tan solo de las maneras que se describen en esta declaración de privacidad.

Podremos revelar Información Compilada Automáticamente y Proporcionada por el Usuario:

  • al ser requeridos por la ley, como por ejemplo para cumplir una citación o proceso legal similar
  • cuando creamos de buena fé que es necesario revelar esta información para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la de otras personas, investigar un posible fraude o responder a un requerimiento gubernamental
  • de cara a nuestros proveedores de servicios de confianza que trabajan en nuestro nombre, no tienen un uso independiente de la información que les revelemos y hayan accedido a cumplir las normas establecidas en esta declaración de privacidad
  • si Digital Grafic Ibiza S.L. se viera envuelta en una fusión, adquisición, venta de todo o parte de sus bienes, en cuyo caso será usted notificado por email y/o un aviso destacado en nuestra página web de cualquier cambio en la propiedad o usos de esta información, además de todas las opciones que tenga usted de cara a esta información
  • a anunciantes y terceras redes anunciantes y empresas de analítica

Puede usted detener toda recogida de información por parte de la Aplicación fácilmente, desinstalando la Aplicación. Puede utilizar los procesos estándares de desinstalación tal como estén disponibles en su dispositivo móvil o a través del mercado o red de aplicaciones móviles. Puede también solicitar su retirada por email escribiendo a [email protected].

Política de Conservación de Datos, Gestionando Su Información

Conservaremos los Datos Proporcionados por el Usuario mientras utilice la Aplicación y durante un tiempo posterior prudencial. Conservaremos los Datos Compilados Automáticamente durante hasta 24 meses y después de ello podrán almacenarse de forma agregada. Si desea que borremos los Datos Proporcionados por el Usuario que ha introducido a través de la Aplicación, por favor contáctenos escribiendo a [email protected] y le responderemos dentro de un plazo de tiempo razonable. Tome nota de que algunos de los Datos Proporcionados por el Usuario podrían ser necesarios para que la Aplicación funcione correctamente.

Niños/as

No utilizamos la Aplicación intencionadamente para obtener datos ni ofrecer productos a menores de 13 años. Si un padre, madre o tutor/a tiene conocimiento de que su hijo o hija nos ha proveído con información sin su consentimiento, debería contactarnos escribiendo a [email protected]. Borraremos esta información de nuestros archivos dentro de un plazo razonable.

Seguridad

Nos interesa salvaguardar la confidencialidad de su información. Ofrecemos salvaguardas físicas, electrónicas y procedimentales para proteger la información que procesamos y mantenemos. Por ejemplo, limitamos el acceso a esta información a los empleados autorizados y proveedores que necesitan conocer esa información para poder operar, desarrollar o mejorar nuestra Aplicación. A pesar de ello, debe ser consciente de que, aunque procuramos proteger de forma razonable los datos que procesamos y mantenemos, ningún sistema de seguridad puede impedir todas las fugas de información posibles.

Cambios

Esta Política de Privacidad puede ser actualizada de cuando en cuando por cualquier motivo. Notificaremos cualquier cambio de nuestra Política de Privacidad colgando aquí la nueva Política de Privacidad e informándole a través de email o mensaje de texto. Es recomendable consultar esta Política de Privacidad regularmente por si hubiera cambios, ya que el uso continuado de la Aplicación se considera como la aceptación de estos cambios.

Su Consentimiento

Al utilizar la aplicación, está usted consintiendo a que procesamos su información tal como se detalla en esta Política de Privacidad ahora y en futuras enmiendas de la misma. “Procesar” significa utilizar cookies en un dispositivo manual u ordenador o utilizar o manejar la información de cualquier forma, incluyendo pero no limitado a la colección, almacenado, borrado, uso, combinación y revelación de información, actividades todas ellas que tendrán lugar en España. Si reside fuera de España, su información será transferida, procesada y almacenada allí bajo los estándares de privacidad de España.

Contáctenos

Si tiene cualquier pregunta referida a la privacidad mientras utilice la Aplicación, o tiene preguntas sobre nuestras prácticas, por favor contáctenos vía email escribiendo a [email protected].