Nuestra Revista

Ibicasa

Es una revista de Inmobiliaria y Decoración en la que figuran cientos de propiedades a la venta en Ibiza, además de todo tipo de servicios para el hogar. Toda esta útil información se entrelaza con fascinantes artículos que cubren arte y cultura, bienestar físico y emocional, inmobiliaria, decoración, consejos para residentes extranjeros y entrevistas con notables residentes de la isla. ibiCASA, que sale a la calle cada dos meses, sigue siendo una de las únicas revista cuatrilingües del mundo (español, inglés, alemán y francés).

A lo largo de los 11 años que llevamos publicando ibiCASA, nos ha enorgullecido ser la referencia líder en la isla para inmobiliaria y mejora del hogar. Además, con unos niveles de interés y demanda en constante ascenso, hemos ampliado nuestro enfoque editorial para abarcar una gama aún más amplia de temas, lo cual significa que ofrecemos una buena plataforma para todo tipo de anunciantes. Como tal, recibimos comentarios positivos constantemente por parte de nuestros anunciantes, muchos de los cuales están tan encantados con la respuesta del público que han establecido contratos continuos con nosotros.

Con 20.000 copias impresas cada dos meses, ibiCASA se distribuye amplia y gratuitamente por toda la isla. Nuestros stands dedicados se encuentran en gasolineras, tiendas, edificios institucionales, supermercados, etc. También distribuimos a bancos, notarías, registros de la propiedad, restaurantes, bares, oficinas médicas, clubs de playa de calidad y muchos otros lugares concurridos de la isla. IbiCASA – incluyendo todos los números pasados y más de 200 artículos – está también disponible todo el año en nuestra página web: www.ibiCasa.com

A principios del 2014 lanzamos nuestra aplicación para iPhones, móviles y tablets Androids "Ibiza Formentera App" más la nueva página web www.IbizaFormenteraTheGuide.com, la cual reúne y combina todas nuestras publicaciones, IbiCasa, Isla Blanca Ibiza Guide, Ibiza La Guía, Formentera La Guía y De Todo en Ibiza. Si sumamos todo esto, tenemos más de 700 negocios reconocidos en nuestras islas.